Reunión sábado 10 de Octubre 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jefatura   
Domingo, 11 de Octubre de 2015 19:20

Sábado 10 de Octubre

Ronda Solar 2015-2016

 

 

Manada Asterix

Hoy ha sido un día especial para la manada, porque es el segundo día de los nuevos. Hemos jugado a varios juegos divertidos.

Por suerte, nadie se ha hecho daño. Hemos aprendido nudos, canciones y hemos escrito normas que hay que cumplir en casa, en el colegio y en los scouts.

 

 

 

 

Tropa Nitankay

Comenzamos rezando con el evangelio del día, dedicándolo a las madres. Luego, nuestros 10 minutos Scout han tratado del primer campamento Scout en Brownsea.

Tras esto, hemos hecho el casting de talentos para el grupo de troperos que se presentarán al concurso de villancicos Scout, emulando el programa la voz.

Para terminar hemos visto el fragmento inicial de la película "Divergente", que será la ambientación del primer mes de la tropa hasta el campamento.

 

Red de pioneros Impeesa

¡Y llegó la segunda reunión de pioneros! Empezamos a las 11:30. Comenzamos haciendo la oración. Luego nos sorprendieron con un juego, se hicieron 4 grupos. El juego consistía en que un pionero que era el rey pedía cualquier objeto o cosa y nosotros por grupos se lo teníamos que dar.

Después fuimos a la base y los de segundo y tercer año tenían que preparar una serie de temas para que los de primer año supieran cómo funcionaba la unidad de Pioneros. Presentaron por parejas estos temas: Empresa, Instituciones, Raid, Progreso Personal y Carta de Constitución. Lo pasamos muy bien!!!

María Joly (Pionera)

 

Comunidad Ruta Kumasi

El Clan Kalippo hemos comenzado hoy viendo un powerpoint sobre lo que se nos plantea en el primer trimestre, además de un vídeo del Greenway (un encuentro para Rutas de Andalucía). Luego nos hemos sentado a programar nuestro primer trimestre, a organizar las actividades del campamento de Inauguracion y a elegir los objetivos que nos vamos a poner para este año. Marina y Elena (Rutas)

 

Marina y Elena (Rutas)

Última actualización el Lunes, 12 de Octubre de 2015 16:54