Los Mini-Resumenes (sábado 7 Marzo) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jefatura   
Martes, 10 de Marzo de 2015 00:01

Los Mini de las reuniones del sábado 7 de Marzo!!

Lobatos y Pioneros realizan juntos un juego de ciudad por Cádiz y la Tropa vive la aventura en la segunda etapa de Nitankay Express

 


Manada Asterix

Los Lobatos realizaron un juego de ciudad organizado por Pioneros. Consistía en varias pruebas en diferentes sitios del centro de la ciudad de Cádiz; Mentidero, Palillero, San Antonio, Mina...

Cada vez que pasaban la prueba del sitio, los piratas (pioneros), le daban una pegatina del mapa que tenían que completar hasta llegar al Parque Genovés donde le esperaban otros piratas para el juego final.

El premio era un cofre con chucherías y el cancionero scout.

 

 

Red de Pioneros Impeesa

Los pioneros se reunieron a las 11 para concretar todo antes de empezar el juego de ciudad que iban a realizar con los Lobatos.

El juego estaba ambientado en piratas por lo que los pioneros, en pareja, iban disfrazados de piratas, se dispersaron por todo Cádiz centro donde por seisenas, los Lobatos, iban llegando con un responsable y se les manda realizar unas pruebas. Al acabar estas, se fueron todos al Parque Genovés, donde realizarían la prueba final y lugar el cual darían encuentro a la Tropa que estaba realizando su aventura.

Para terminar, formaron grupos en los que había miembros de todas las unidades para realizar una actividad de Grupo basada en tres pruebas: buscar distintos tipos de árboles por el parque, monumentos de famosos y hacerse fotos con gente de la calle. Una vez terminada esta actividad, los Lobatos se dirigieron a la base y la Tropa y Pioneros a sus respectivas casas.

Tropa Nitankay

La Tropa realizó su segunda etapa de Nitankay Express, que partió desde la Plaza de España hacia el Parque Genovés, donde estaba colocada la bandera, lugar donde los troperos/as tenían que hacerse fotos con flores, el Pemab, etc.

Tras esto se realizó el juego de inmunidad que consistía en un juego de pistas, el cual, culminó con la inmunidad para la Patrulla de los Lobos y hándicap para la Patrulla de los Halcones. ¡Esto iguala mucho el juego! ya que en esta segunda etapa del Nitankay Express las tornas han cambiado para los equipos, los que en la primera etapa quedaron primeros en la segunda etapa han quedado últimos.

 

 

El Kraal de Tropa realiza una salida de trabajo y convivencia

Tras la reunión del sábado con los troperos/as, el Kraal de Tropa se ha ido a la Sierra de Cádiz para programar y tener un fin de semana de convivencia entre ellos.

El sábado, después de la reunión (donde se ha llevado a cabo la segunda etapa de Nitankay Express, localizada en el Parque Genovés) El Kraal de Tropa se ha ido dirección Grazalema.

La idea de esta escapada de Kraal ha sido la de programar las dos reuniones previstas antes del campamento así como el propio campamento que será por allí y aprovechar para tener un rato de convivencia entre los miembros del Kraal de Tropa.

Llegaron después de comer para visitar Grazalema y sus miradores. Aprovecharon para hacer una visita a la empresa Horizón para hacer multiaventuras con los Troperos en el campamento. Y manos a la obra, no había tiempo que perder, programaron las dos reuniones, reparto de tareas y luego lo mismo con el campamento de Semana Santa. Tras un duro trabajo a reponer fuerzas, cenar y unos juegos; pictionary, cranium, una buena tertulia y a dormir. El segundo día lo dedicaron a; revisar, localizar y explorar las posibles rutas para la etapa del campamento volante entre Grazalema y Benaocaz.

El domingo realizaron el comienzo de las rutas que hará con los niños en el campamento (la idea es que la tropa vayan andando de Grazalema a Benaocaz). Comida en una venta de Benaocaz y vuelta a Cádiz felices de realizar un trabajo bien hecho!!

Última actualización el Martes, 24 de Marzo de 2015 00:16