Los Mini-Resúmenes (sábado 6 Dic.) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jefatura   
Lunes, 08 de Diciembre de 2014 11:58

Ya no queda nada para los campamentos de navidad y las unidades siguen preparando la caza, aventura y empresas que llevarán a cabo. Las reuniones están cargadas de actividades que nuestros scouts disfrutan.


Manada Asterix

Los Lobatos han comenzado la reunión con juegos que les ayudaran a para trabajar la máxima “El Lobato siempre dice la verdad”.

Tras estos juegos se han puesto manos a la obra con la Caza, que como os contábamos hace unas semanas, irá de “Indios y vaqueros”, todo un clásico recuperado este año. Para ello han realizado un taller de cintas con plumas para la cabeza, para que cada lobato, cada indio lleve su pluma, porque, ¿Qué es un Indio sin su pluma? Y para despedir, ensayo de baile para el Ortab Chiviri.

 

 

 

 

 

Tropa Nitankay

La Tropa ha aprovechado la reunión de este sábado para realizar un cine forum, con palomitas incluidas. La película elegida ha sido “Rompe Ralph” enfocada al la aventura, que como ya os adelantábamos hace unas semanas irá de “Mario Bros” y que la llevaran a cabo en el campamento de navidad. Tras ver la película, el debate y la reflexión quedaba abierta, El tema, “Pros y contras de los videojuegos, y como afecta a los jóvenes de hoy en día” Ya os podéis imaginar... el debate da para mucho... Os invitamos a que tu también reflexiones sobre esta cuestión.

 

Red de Pioneros Impeesa

Las Pioneros siguen trabajando a buen ritmo la empresa de este trimestre, un cortometraje sobre los Scouts, para el que han estado realizando entrevistas a diferentes personas, no os adelantamos mucho más pero solo deciros que tiene muy buena pinta. Podremos disfrutar de este maravilloso cortometraje en la Turronada que se celebrará el sábado 20 de diciembre donde lo proyectarán para que todos disfrutemos de él. Nos recuerdan que aun podéis adquirir las participaciones de Lotería de Navidad que el Grupo juega todos los años, El precio es de un euro de los cuales ochenta céntimos son de participación y veinte  céntimos de donativos para que los pioneros puedan realizar más actividades durante este año. ¡PARTICIPA QUE ESTE AÑO TOCA!


Última actualización el Lunes, 15 de Diciembre de 2014 19:04