Papalagi Ronda 2014-2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jefatura   
Lunes, 10 de Noviembre de 2014 19:13

YA ESTÁ AQUÍ EL PAPALAGI!!!

Durante esta Ronda Solar (Curso Scout) el Grupo Scout Chaminade seguirá apostando por la educación y la cooperación para el desarrollo con nuestros scouts, porque creemos que es una parte muy importante para la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Os ofrecemos un pequeñito adelanto de las acciones que hay planteadas este año para El Papalagi:

El Papalagi, pretende poner su granito de arena para intentar mejorar este mundo y creemos necesario actuar, tanto en nuestro entorno más cercano como lejos de él, por ello, estas acciones tendrán dos localizaciones:

Acción Papalagi en Cádiz: La primera acción Papalagi que se llevará a cabo será en nuestra ciudad, colaborando como voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Cádiz los días 28 y 29 de noviembre, a la que asistiremos todos los miembros del Grupo y a la invitamos a todos a que esos días también colaboréis, para que sea posible recoger muchos alimentos tan necesarios para muchas familias gaditanas. Además de esta primera acción, se realizaran otras en nuestra ciudad.

Acción Papalagi en extranjero: Esta acción esperamos poder presentárosla en muy poco tiempo, por ahora solo os adelantaremos que será en Etiopía. Prometemos no tardar mucho en daros todos los detalles, estamos terminando de perfilar todos los aspectos.

Y por supuesto todas estas Acciones Papalagi van acompañadas de una parte educativa que se trabaja sábado a sábado en las reuniones de las diferentes ramas.

 

Si queréis seguir todo lo que se irá realizando en EL PAPALAGI y colaborar en algunas acciones podréis informaros en www.accionpapalagi.jimdo.com

 

Última actualización el Lunes, 10 de Noviembre de 2014 19:17