Nos vamos de Campamento de Inauguración PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consejo de Grupo   
Jueves, 30 de Octubre de 2014 16:52

Ya tenemos aquí el primer campamento de esta nueva ronda scout!!


El campamento tendrá lugar en Campano como todos los años, desde el viernes 31 de oct. al 2 de Nov.


El viernes os pedimos mucha puntualidad. Quedamos a las cuatro de la tarde, pero no entraremos por la puerta de siempre, sino por la puerta blanca junto al pabellón nuevo del colegio. Esta puntualidad es muy importante, para aprovechar al máximo las horas de luz para el montaje en campamento.


Si algunos tenéis variaciones para la salida o la vuelta, rogamos comuniquéis los detalles a los responsables.


A esta salida todos los scouts debemos ir con la camiseta de grupo puesta. (Si algún lobato nuevo aún no la tiene, que no se preocupe, ya la tendrá más adelante).

El domingo, ya en Campano, os esperamos para el día de padres a las 11:30. Por si no habéis estado nunca. Es muy fácil: Cádiz-Chiclana, pero no entrando hacia el pueblo sino siguiendo por la autovía. al llegar a la altura de los almacenes de madera Polanco, tomamos la salida 10 y seguimos hacia la Venta Campano. Allí mismo sale el carril a Campano. No hay que entrar en el colegio sino en lo que pone Campobosco, a la izquierda.

El desarrollo de la jornada será el siguiente:


A las 12:00 tendremos el cuadro de presentación de las ramas scouts y los premios. Será breve y a continuación tendremos la eucaristía.

Posteriormente pasaremos al comedor para un agradable tiempo de convivencia. Os recordamos que la comida de este día la traéis vosotros, con la idea de que se pueda compartir.

Durante este tiempo en el comedor, se pondrá a vuestro servicio la tienda scout. Y los pioneros procederán a vender las tradicionales participaciones del número de lotería que lleva tantos años jugando el grupo.

Como otros años muchos echasteis de menos el cafetito tras la comida, la tropa se las va a ingeniar para preparar café rico y baratito (1 euro) para quien lo desee.

A las cuatro de la tarde tendremos reuniones con las familias por ramas. Quienes tenéis a más de un hijo y están en distintas ramas, llevadlo pensado para ver si os podéis repartir o si preferís optar por una sola rama en concreto.

Nuestra intención es haber acabado todo a las seis para hacer la despedida y volvernos. Os recordamos que cada scout se vuelve en el coche con su familia. Si no podéis ir, les buscaremos forma de volver.

Seguimos a vuestra disposición para lo que se os ofrezca.

Saludos

Última actualización el Jueves, 30 de Octubre de 2014 17:02