Los Pioneros de Ruta en Kayac PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jefatura   
Domingo, 22 de Abril de 2012 16:50

Ficha Técnica de la Ruta en Kayac realizada por la Red de Pioneros Impeesa

Descripción de la Ruta:

 

Salimos desde la playa de la Caleta, con bajamar.

Nos dirigimos a una de las pocas piscinas naturales que quedan en la provincia de Cádiz, donde hacemos una parada para bañarnos en ella.

Desde allí ponemos rumbo hacia el Puente Canal pasando por un estrecho pasillo de rocas. Hay que abordarlo con marea baja, ya que sino, no podremos pasar por debajo del puente.

Tras pasar el Puente Canal, puente que da acceso al Castillo de San Sebastián, seguimos en dirección a la Catedral de Cádiz, donde nos paramos para disfrutar de las vistas del Campo del Sur desde otra perspectiva menos habitual de la que estamos acostumbrados (desde el mar).

Llegados a este punto, si las fuerzas nos lo permiten podemos seguir navegando hasta la playa de Santa María del Mar, sino, damos la vuelta en este punto. Deshacemos el camino en dirección a la playa de la Caleta.

Durante este recorrido hay que tener cuidado con las rocas de la zona cercana a la costa y conseguir llegar a la playa de la Caleta, a ser posible, antes de que se complete la pleamar, ya que si no se nos hará difícil llegar por el oleaje.

 

Última actualización el Viernes, 27 de Abril de 2012 16:18