Resúmenes lobatos 04/02 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Kraal de Lobatos   
Miércoles, 08 de Febrero de 2012 09:55

María

Seisena morada

El sábado  4, empezamos la reunión con la oración, después  entramos en un aula del colegio y nos dijeron una señal que teníamos que representar con un teatrillo. Luego recogieron los lapiceros  nos dijeron que nos fuéramos fuera del aula, entramos y nos dieron tres papeles. Cuando salimos tuvimos que esperar un ratito , después volvimos a entrar y teníamos que elegir  tres lapiceros entre

todos.

 

Después nos dijeron que nos atáramos las manos con las pañoletas y que buscáramos unos papeles, cuando encontráramos uno teníamos que llevarlo al aula. Cuando encontraron todos los papeles dijimos quien había ganado el concurso de lapiceros. Dieron los premios y después nos fuimos.

Lucía

Seisena roja

Ayer nada más llegar a los scouts entramos en una aula. Nos sentamos y Ka pidió un voluntario para rezar. Pablo Maura rezó con nosotros. Después nos explicaron un juego y salimos afuera mientras que ellos preparaban con los cubiletes un museo, nos dieron 3 papeles con lo que teníamos que votar el que más nos gustase con los 3 papeles. Al acabar nos explicaron otro juego con el que nos teníamos que atar las manos con las pañoletas haciendo un círculo y buscar papeles distribuidos por el patio y el primer puesto quedó la seisena roja. Después al final nos dijeron quien gano lo del cubilete y nos pusimos en fila para dar la cuota y que nos diesen un papel.

Mario

Otra vez hemos empezado rezando. Después de rezar teníamos que enseñarle a los responsables los gestos que nos enseñó Jose el otro día.  Cuando terminamos de enseñarle los gestos teníamos que votar los lapiceros que más nos gustaron. Después jugamos a un juego que consistía en encontrar carteles con las manos atadas, porque después con esos carteles teníamos que jugar al juego de las parejas. Quien se sepa todo lo de los carteles para la excursión ganará la pista de naturaleza.

Cuando terminamos de jugar al juego de las parejas los responsables dijeron los que ganaron el concurso de los lapiceros: En tercer lugar María, que le dieron un chupa chups. En segundo puesto Germán, que le dieron una piruleta. Y en primer lugar Alejandro, que le dieron un huevo Kinder. (yo quería el huevo kinder).

Al final entregamos las cuotas y dieron unos papeles que decían que hay una comida de carnaval, pero sólo se lo dieron a los que estaban en otro colegio.

Adiós.

 

Última actualización el Miércoles, 08 de Febrero de 2012 16:27