Resúmenes lobatos 28/01 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Kraal de Lobatos   
Viernes, 03 de Febrero de 2012 19:43

María

El sábado 28 , empezamos la reunión con la oración de los lobatos después recogimos las cuotas , luego jugamos a que cada seisena tenia o unas camisetas, o unas manzanas , o unos coches, o unas casas , o unos móviles o unas televisiones , luego contamos las cosas y un portavoz de cada seisena fue diciéndolas  . Después Kaar se fue y nos quedamos con Domingo , Boca , Carlos y Jose para hacer unos lapiceros muy difíciles , nos enseñaron a hacerlos , los hicimos y después lo recogimos todo  y antes de irnos jugamos con Jose 2 veces al palo .

Lucía

Nada más llegar a los scouts rezamos  des pues  jugamos  a un juego  que  teníamos que  conseguir : 6 manzanas , 6 camisetas , 1 tele , 1casa ,1 coche  y 1 teléfono,  después  ka  que estaba  sola se fue y nos quedamos  con : Boca,  Carlo,  Domingo    y  Jose  con ellos hicimos una cosa; que teníamos  que  hacer  un lapicero; había que hacer rulitos con hojas de revistas y después pegarlos en un envase.  Los que no  habían terminado se lo llevaban  a su casa y después  jugamos  al  palo.

 

Hola, soy Marta Vélez de la Seisena Azul, y hoy de nuevo voy a contaros la reunión de lobatos, que ha sido muy chuli.

Lo primero hemos jugado con Kaa a una cosa muy difícil, en el que habían coches, casas etc.. y había que cambiarlos. Al tener lo suficiente ganábamos, pero nadie lo ha conseguido.

Luego, con Jose, Domingo y Boca, hicimos un lapicero con un cubilete de cartón y revistas viejas para venderlo. Había que hacer rulitos de papel y luego ir pegándolos al cubilete. Nos hemos quedado a la mitad, pero lo terminaremos en casa u otro día.

Por último, después del trabajo vinieron los juegos. Jugamos al palo y nos reímos mucho.

¡Me lo pasé genial!

Hola,

Como siempre, hemos empezado rezando, sin algunas niñas, porque eran unas tardonas. Después nos pusimos por seisenas para entregar las cuotas y para jugar a un juego. El juego consistía en intercambiar tarjetas para tener una casa, un coche, un teléfono, un televisor, seis manzanas y seis camisetas. Al final ninguna seisena tenía todas esas cosas, porque nos iban a enseñar que a algunos países les faltan cosas. Después vino Jose para enseñarnos signos que decían ponerse en fila, circulo, atención....Cuando Jose terminó de enseñarnos los signos nos pusimos a hacer lapiceros con tarros traidos de casa y revistas. Ninguno terminó de hacerlo y nos lo llevamos a casa después de jugar al palo.

Adiós.

 

Última actualización el Lunes, 06 de Febrero de 2012 17:41