Resúmenes reunión 21 enero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Kraal de Lobatos   
Viernes, 03 de Febrero de 2012 19:32

Sábado 21 de enero

María

El sábado 21 lo primero que hicimos fue un juego que consistía en buscar en  seisena un alimento  y su grupo alimenticio , después montamos la pirámide y hablamos sobre ella .

Cuando terminamos Hathi nos pregunto la diferencia sobre 2 aulas . Y después nos pusimos

a hablar sobre lo que íbamos a hacer en la siguiente reunión . Luego nos  fuimos a la base

y rezamos la oración del lobato y después la rezamos en italiano por ultimo recogimos la

cuota y después se acabo la reunión .


 

Lucía

Nada más  llegar a los scouts  nos explicaron un juego : teniamos  que buscar  unos alimentos como  la manzana y unos  papeles en el que pone a que pertenece la manzana, después con los papeles  hicimos la pirámide alimenticia; Después nos enseñaron dos fotos de dos colegios , uno de pobres y otro de niños normales y nos preguntaron cuales eran las diferencias. Después de decirlas nos dijeron que íbamos a ayudar a construir unos colegios y como no habíamos rezado íbamos a rezar porque Akela nos preparó una sorpresa que era rezar en italiano y en español, lo hicimos muchas veces y la última Balú  lo grabó para Akela.


Mario

Hola.

Hoy no hemos empezado rezando, hemos empezado jugando a un juego: Por seisenas teníamos que encontrar un alimento y un escalón de la pirámide alimenticia, porque después teníamos que hacer la pirámide alimenticia. Cuando la hemos hecho Hatti nos preguntó sobre los alimentos y a quien respondía le daba un caramelo. Bueno, al final nos dieron a todos.
Después hablamos de la operación Papalaggi: Este año vamos a construir cuatro aulas en noseque noseque nosecuanto (un sitio con un nombre muy raro). Cuando terminamos de hablar nos fuimos a la base a rezar la oración del lobato en italiano. Fué chulísimo, pero nos liamos.
Después hicimos votaciones para jugar y jugamos a la botella.
Al final entregaron las cuotas.
Adiós.
Marta

¡Qué pena que yo estaba malilla y no he podido ir!, así que he hecho de reportera con mi hermana María que me ha explicado todo y ayudado con este resumen. Ella me ha contado lo siguiente:

"En esta reunión, ha sido muy raro que al llegar no hayamos rezado pero tenia un motivo que nosotros aún no sabíamos.

Para empezar jugamos a un juego en el que cada seisena tenía que encontrar una comida y un papel en el que pusiera el tipo de comida que fuera. Después, con esos papeles, formamos la cadena alimentaria y nos explicaron de qué iba. Cuando acabamos el juego nos explicaron qué era el Papalagi y que este año íbamos a ayudar a hacer aulas en otros sitios en el que no tienen dinero.

A continuación fuimos a la base y allí estaba el motivo por el que no habíamos rezado. Rezamos en español y en…   ¡ ITALIANO ! Era muy raro pero lo intentamos.

Y por último jugamos a la botella."

 

Última actualización el Lunes, 06 de Febrero de 2012 17:41