Primera reunión del año 2012 (Lobatos) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Kraal de Lobatos   
Martes, 17 de Enero de 2012 18:39

Para lo que resta de ronda solar hemos decidido emprender una nueva actividad. Cada mes unos pocos lobatos se encargarán de hacer los resúmenes de las reuniones para completar la pista de reportero. Como premio colgaremos los resúmenes en la pagina web para que los vean todos, ahí van esos pequeños reporteros:

Mario (seisena roja):

"Hola.

Esta reunión ha sido chulísima. Primero hemos rezado para que la reunión sea way. Después hicimos tres grupos para jugar a dos juegos:

- El primero fue llevar un banco, dos papeleras y un cesto con chaquetones con las manos atadas.

- El segundo consistía en guiar a un compañero que tenía los ojos vendados

Cuando vimos a Akela nos pusimos muy alegre y lo abrazamos mucho. Entonces fué cuando nos explicaron los responsables como conseguir las pistas y las huellas.

Después escribimos cosas que facilitaban a la gente minusválida y las leímos en voz alta.

Al final entregamos las cuotas.

Conclusión: Esta reunión ha tratado de que entendamos la vida y dificultades de las personas minusválidas.

Hasta la próxima reunión."


María (seisena morada)

 

"El sábado 14 , jugamos a trasladar objetos con las manos atadas , luego jugamos a otro juego en el que 4 personas de cada grupo tenían  que ir por 4 carriles diferentes llenos de obstáculos con los ojos cerrados y con una persona detrás dándole explicaciones .

Luego fuimos a beber agua y en ese momento nos encontramos con Akela ,después de que se fuera Akela  nos pusimos a hablar de la pista de Reportero . Después recogimos las cuotas y luego escribimos algunas razones buenas de la ciudad y otras que se podían mejorar, luego lo explicamos ante los demás y después se termino la reunión ."


Lucia (seisena verde)


"El sábado jugamos con las manos atadas y en otro juego con los ojos vendados. Después de beber  agua  vino  Akela y cuando se fue  nos pusimos a hablar  de las pistas."

 

Marta (seisena azul)

El sábado 14 me lo pase genial. Fue una de las reuniones más divertidas.

Hicimos unos juegos extraordinarios. Un juego que  hicimos fue que nos atamos las manos y teníamos que transportar cosas en un tiempo. Yo transporté una cesta de ropa. Además ,hicimos un juego que había que taparse los ojos y los del mismo grupo guiarle sin que se chocase con los obstáculos  ¡Fue estupendo! También escribimos como podemos facilitar la vida a las personas discapacitadas.

Me ha encantado esta reunión y espero la siguiente con muuuuuucha ilusión.