Castores-Campamento Semana Santa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Kraal de Castores   
Lunes, 22 de Marzo de 2010 13:38

Queridos padres y madres de CASTORES,

Como actividad prevista en este segundo trimestre, y dentro del objetivo “La colonia, un grupo de amigos”, el próximo sábado día 27 de marzo, la colonia de Castores tenemos prevista una primera salida al campo tal y como haremos en el campamento de verano: la noche, en tiendas.

Debido al mal tiempo y lluvias que han acaecido en nuestra comunidad, debemos de repetir el sitio de campamento: Campano volverá a hospedarnos.

Para ello, deberéis llevar a los niños a Campano a las 11,00 de la mañana del sábado.

Cada castor deberá de tener entregada su autorización firmada por su padre/madre/tutor y su comida del sábado (sólo almuerzo).

Una vez pasada la noche en tiendas y convertidos ya en verdaderos vikingos, disfrutaremos de una convivencia con papás, mamás y familia para comer el domingo A LAS 13:00 (no llegueis antes que estaremos acabando los juegos). Avisar si vais a llevaros los niños antes. A lo largo de la semana Fatima (Madre colaboradora) nos ayudará a coordinar esta convivencia gastronomica.

El coste de la salida serán 20 €, recordar a los padres que todavia no han realizado el pago que lo pueden hacer en mano el mismo sábado por la mañana.

Esperamos que vengan todos los niños, pues esta noche es esencial para el campamento de verano.

Un cordial Saludo, eternamente agradecido, el KRAAL de  Castores.